¿Qué es el éxito? ¿Qué es el amor? ¿Qué tan efímero es? Desde la cuna hasta la vejez... ¿Dónde me encuentro? ¿Hacía donde voy? ¿Es el momento? ¿Es el corazón? ¿Es el alma o la razón? ¿Dios? ¿Universo? Dame hoy una explicacion, ayúdame a encontrar mi paz interior.

Me encuentro perdido y hay una razón. No existe motivo para estar, hoy solo necesito mi colchón y oír tu voz.

He ganado un escalón, aún me quedan dos. Metas por construir, solo quiero revivir mi inspiración.

Te admiraré toda la vida mi dulce bombón.

Gracias por la atención hoy quiero vivir en mi interior, deseo sanar y encontrar mi mejor versión.

Mi voz se rompe y a la vez mi locomotor, quien pudo conocer las líneas y saber que es el amor.

La autenticidad debe efectuarse… deseo ser yo.

JESUS OSCAR POLANCO CRESPO

Químico Farmacobiólogo con dotes artísticas, luchador sociocultural y soñador socrático.